25 ene 2016

El ''gran'' salto.









































¡Holaaaaa chicas! No es raro que desaparezca pero bueno, digamos que aquí estoy otra vez y esta vez para traeros un NOTICIÓN (PARA MI). A parte de que hace unos días cumplí 18 *carita de felicidad* me he decidido por fin a abrirme un canal de youtube. Si, ya sé, ''ahora todas tienen youtube'' pero es que como bien he dicho en mi primer video llevo viendo videos desde que tenia por lo menos trece años y pues como que ya iba siendo hora de dar el paso.


Ayer lo grabé y estaba muy emocionada porque claro era el primero pero, lo de editar videos no es nada fácil y después de pasarme casi 1h buscando editores de vídeos buenos para Windows encontré uno ''gratis'', Filmora. Aquí empezaron mis problemas. Después de pasarme todo el domingo editando lo que para mi era ''mi super vídeo'' va y me dice que si lo quiero guardar tenia que pagar, joder.


Entiendo perfectamente lo de las licencias y todo eso, la gente crea estos programas para ganar dinero pero después de haberme pasado todo el día editando la decepción fue máxima. Sin embargo, no me rendí y me puse a editarlo con el típico y simple Movie Maker que, no tenia nada guay y chachi-chuli pero era lo único que tenia gratis, así que. Y después de pasarme otra gran parte editando ¡POR FIN! acabé mi video y lo subí a youtube.


Quiero decir que no tiene una gran calidad, para nada. ¡Y NO ENTIENDO POR QUÉ! Yo lo guarde en definicion alta de 1080p, pero en fin. A pesar de que es un vídeo muy sencillo en el que hablo de 50 COSAS SOBRE MI (bueno, casi) estoy por decirlo de alguna manera ''orgullosa'' de él y por eso quería enseñároslo. Espero que os guste y si os suscribis me haríais muy felixxxxxxxxxxx. Iré subiendo videos poco a poco y ¡DE MEJOR CALIDAD! o eso espero.







Ah, y si podriais decirme de editores de videos guays estaría genial.  ¡Muchos besos! 

Por fi-pls suscribiros y si os gusta darle like.










8 comentarios:

  1. Good luck in your new channel!! Loved to see this video - I know Spanish, I justprefer to write in English! Lovely blog too
    Have a great day,
    Madalena

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el ''gran salto'', yo hace varios meses que me lo planteo y todavía parece que no me atrevo, me da cosilla. Con lo que me gusta a mi la edición y el diseño gráfico!
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita ¡Pues empieza ya! jajaja yo sin duda seria una de tus suscriptoras<3
      Un besazo enorme

      Eliminar
  3. enhorabuena!!! Ahora mismo me paso a ver tu video!! yo tambien me estoy planteando lo de youtube..pero da mucha vergüenza jaja
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el vídeo, mi hija también quiere un hermanito pero como tu mami no me lo planteo más, me ha ayudado saber que estas contenta siendo hija única, gracias por tu visita a mi blog, besos!!
    http://www.lookwhatimwearingtoday.com/2016/02/banggood-wishlist.html

    ResponderEliminar

No dejéis enlaces a vuestros blogs por favor, podéis firmar con el nombre de vuestro blog pero sin enlazarlo ya que esto nos perjudica a ambos debido a que Google lo considera spam.

¡Muchas gracias por tu comentario! ¡Qué paséis un buen día!