8 dic 2015

¿He vuelto?






























Después de casi cuatro meses sin dar señales de vida creo que ya era hora. Y aquí estoy. Se podría 

decir que tengo excusas para esta desaparición pero a la vez se podría decir que no. A ver, como muchas ya sabréis estoy en segundo de Bachiller y no es que sea un curso fácil la verdad. A penas tengo tiempo para descansar y cuando lo tengo lo único que me apetece o es dormir o salir por ahí. Digo que a la vez que es una excusa y al mismo tiempo no porque sé que muchas estáis en segundo de Bachiller también y por lo que veo sabéis compaginarlo bien pero es que, la organización nunca ha sido mi fuerte. Bueno, y después de este breve discurso de porqué he estado ausente vengo para deciros que HE VUELTO y espero que para mucho tiempo porque he echado de menos esto, uff. Hoy he querido traeros dos tendencias que se están llevando mucho este otoño y son los chalecos de pelo y los sobreros, yo los suelo llamar 'sobreros parisinos' ya que este verano fui de vacaciones a París y todas las mujeres tenían uno y como no cuando vuelvo a España se empiezan a poner de moda jajaja. En fin, este en concreto es de París, de una tienda se Souvenirs. 




























¡Como siempre espero que os guste mucho el oufit!
¡Muchos besos! 

22 comentarios:

  1. OMG, you look so fabulous :o
    I really love your style and I'm in love with your jeans :D

    NEW FASHION POST | Basic Clothes for Winter: Men and Woman
    InstagramFacebook Oficial PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  2. Mucho tiempo desaparecida!! me encanta el look por los colores que has utilizado.Espero volver a verte pronto por aqui.
    Un beso guuapa
    http://www.pinceladasdetendencias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué guapa! Me encanta el sombrero, los pantalones y las zapatillas, ¡todo el look!
    ¡Ánimo con el curso! ♥

    Un besii

    ResponderEliminar
  4. Me chifla tu outfit! Estoy enamoradísima de ese sombrero y te queda genial jo. Dios, esa camisa con tanto vuelo en las mangas me apasiona. Muchísima suerte con el curso!! (que sé muy bien por lo que estás pasando) Un beso guapii Elysian

    ResponderEliminar
  5. Ya somos dos metidas en la rutina de segundo bach y que le cuesta la misma vida para subir una entrada, hoy mismo yo también subí una, pásate a ver que te parece! Besos desde http://casualityblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Estás guapísima Luisa! No te preocupes por ausentarte, lo primero es lo primero. Nosotras mismamente estamos igual, pero con el último curso de carrera... De vez en cuando hay que priorizar si no se puede llegar a todo.. Nosotras cuando tenemos un huequito pues aprovechamos, si no, ya retomaremos cuando nos sea posible (a pesar de que también lo echamos de menos jaja)
    Muchos besitos, y suerte con bachiller!
    Irene | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
  7. Y vuelves con fuerza !!El look super sesentero me encanta
    Http:// sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Estás guapísima! Me encantan los jeans y el toque del sombrero! un look muy ponible y con un toque chic!

    Besitos,

    https://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Como mola esta look! Y la blusa me encanta :D

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  10. Tienes muchisimo estilo y me encantan las fotos. Ya tienes una seguidora más ;)

    Saluditos desde http://getasmile-nyan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. genial que estés de vuelta! :-)
    me chifla ese chalecooo...!

    ResponderEliminar
  12. bienvenida de nuevo! :D
    me encanta el look, te queda muy bien el sombrero! :)
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Un look muy guay! El sombrero es muy chulo y seguro que le das mucho uso, es muy combinable!

    Te sigo, espero que te vaya bien el curso, que no es facil :)

    ResponderEliminar
  14. Que guapa y son una pasada las fotos.
    http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Muy guapa y estilosa cariño. Me alegro que sigas con el blog ahora que te comienzo a seguir!! Nos vemos por aquí ;)
    Ánimo con 2º Bachiller!

    ResponderEliminar
  16. Un look genial, la blusa me encanta! :)
    Besos!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  17. Qué look tan bonito, me encanta la combinación de colores :)

    http://www.littleblackcoconut.com/

    ResponderEliminar
  18. Queda genial el toque del sombrero.
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  19. Hola! Hace tiempo que sigo tu blog pero yo nunca había tenido uno. Sé que no os gustan este tipo de comentarios, pero estamos enmpezando y nadie nos lee. Nos gustaría que dedicárais un poquito te vuestro tiempo en visitarnos y ver qué os parece, y seguirnos si os gusta, claro. Espero que no sea mucha molestia. Un abrazo♥ http://elbauldelas-chicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Unas fotos preciosas, el look es precioso sobre todo la blusa, me encanta!!

    Muakk Ilovemynewstyle.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  21. hermosas fotos <3 esta super lindo tu outfit!! el toque del sombrero me encanta!!

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar

No dejéis enlaces a vuestros blogs por favor, podéis firmar con el nombre de vuestro blog pero sin enlazarlo ya que esto nos perjudica a ambos debido a que Google lo considera spam.

¡Muchas gracias por tu comentario! ¡Qué paséis un buen día!