11 sept 2015

PARÍS




¡NO ESTOY MUERTA! Después de una semanita cargada de aventuras y un viajecito ya tocaba volver. ¿Y qué mejor que volver con miles de fotos e ideas para el blog? esta vez no son fotos de oufits ni nada, son fotos de mi paso por París. Por cierto, si no habéis ido deberías hacerlo ya mismo o lo más pronto posible porque no hay nada como ver el crepúsculo mientras miras la Torre Eiffel, o perderte en las vías del metro para llegar a el Museo de Louvre. No hay nada como compartir esas experiencias con las personas que más quieres que es mi caso. Bueno que no me enrollo mucho, supongo que si habéis viajado y os gusta tanto como o a mí sabréis lo que se siente al oír a otras personas un idioma que desconoces totalmente, o perderte, o ver grandes cosas. Espero que os gusten las fotos. 

¡MUCHOS BESOS A TODAS! ¡MIL GRACIAS!








































11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotos! Qué envidia... Mi familia viajará pronto a París pero a mi me es imposible ir por el trabajo... espero poder ir pronto!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Que fotos más bonitas y que envidia! Yo no he ido a Paris pero me encantaría:) Un post precioso!
    Feliz finde
    besos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Qué guay!! Me encantaría ir!! Preciosas fotos!
    Un beso

    Te espero en www.lapetitekitty.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, gracias por tu comentario yo también me quedo como seguidora aunque a mi no me salía que me siguieses :( Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Que suuerte! Quien volviera a Paris, es una ciudad preciosa. Y las fotos aún mas.
    Espero que te hayas disfrutado a tope
    un besazo
    http://pinceladasdetendencias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué guapa y qué alegría viajar con la gente a la que más quieres!

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  9. Las fotos estan de lo mas bonitas
    Que tengas un buen dia

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Muy chulas las fotos! A mi también me encantaría ir a Paris!

    http://www.valstyle.com/

    ResponderEliminar

No dejéis enlaces a vuestros blogs por favor, podéis firmar con el nombre de vuestro blog pero sin enlazarlo ya que esto nos perjudica a ambos debido a que Google lo considera spam.

¡Muchas gracias por tu comentario! ¡Qué paséis un buen día!