30 ago 2015

WISHLIST

whislist-romwe-shein-trendsnoww.jpg





¡Holaa! ¿Qué tal os van los últimos diitas de sol? a mi genial, dentro de nada me voy de vacaciones y no tengo mucho tiempo para actualizar el blog como es debido. Por eso hoy os traigo una whislist. Nunca he sido muy fan de estos post pero últimamente he estado mirando páginas como SheIn y Romwe y me he enamorado de sus colecciones de Invierno y me apetecía muchísimo ensañaroslo. Pondré aquí abajo una foto de cada prenda, diré de dónde es y pondré el enlace para que si os gusta podáis entrar a comprarla. Espero que os guste lo que he escogido. 



Las primeras prendas que he escogido son de SheIn, me he ido directamente a la categoría de abrigos y chaquetas por que el verano ya se ha acabado y aquí llega el frío. La primera me parece perfecta para cualquier ocasión ya sea fiesta o para ir al instituto. La segunda es más formal, como para salir una noche o asistir a un evento. 
whislist-trendsnoww.jpg
ABRIGO SHEIN

ABRIGO BLANCO SHEIN


Luego me he centrado en la tienda online de Romwe que en mi opinión tenia jerseys preciosisímos, junto a una camisa y una blusa. 
camisa-gris-whislist-romwe.jpg
CAMISA GRIS ROMWE

jersey-gris-romwe-trendsnoww.jpg
JERSEY GRIS ROMWE

blusa-blanca-romwe-trendsnoww.jpg
BLUSA BLANCA ROMWE


Espero que os haya gustado mucho esta pequeña whislist, no he querido entreteneros con mucha ropa porque seguro que vosotras también veis estas páginas a menudo. Espero hacerme muchas fotos para el blog en las vacaciones y poder actualizarlo pronto. 





¡MUCHOS BESOS A TODAS! ¡GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!



15 comentarios:

  1. Me encanta todo!!
    Son unas prendas geniales!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos! Tengo curiosidad por ver cómo queda la blusa blanca
    Un beso
    cibunny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que buena selección, lo que mas me gusta es el trench y el jersey gris, feliz semana

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Lo que más me gusta es el jersey, ando buscando un jersey gris oversize :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todas las prendas, sobre todo el jersey gris!!
    Que en poco tiempo por Galicia ya nos va a hacer falta.
    Besitos

    http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. me encanta la trench de la primera foto! es preciosa! :)
    muy buena selección!
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Bonita selección. Me encantan los abrigos
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me he enamorado de casi todas las prendas, ¡son preciosas!
    Un besazo ♥

    pausplace.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Cada una tiene algo bonito, pero me quedo con la camisa en gris.
    un beso
    http://pinceladasdetendencias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me he enamorado de lo de romwe... yo mejor no mirar tiendas por que me encanta todo ;( jajaja

    Un besazo gigante, mua!! Ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. me encanta la chaqueta marrón, el jersey y la camisa de cuadros ♥ qué ganas de que sea ya invierno para vestir con cosas así!
    Un beso desde

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. me fascinan las chaquetas <3
    nice post :)

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Guapísima de encanta la combinación de colores tan ideales para esta temporada. Te sienta como un guante! Un outfit espectacular, muy elegante,casual y moderno, un besito muy fuerte!

    www.hablandodebelleza.es

    ResponderEliminar
  15. love the wishlist, def would be my top three as well. Saludos from Sand Diego curlsandfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar

No dejéis enlaces a vuestros blogs por favor, podéis firmar con el nombre de vuestro blog pero sin enlazarlo ya que esto nos perjudica a ambos debido a que Google lo considera spam.

¡Muchas gracias por tu comentario! ¡Qué paséis un buen día!