3 jul 2015

¡Rebajas!

rebajas-tendencias-trendsnoww.jpg



¡Heeeey! hoy os traigo un oufit precioso de estas rebajas. Solo han pasado tres días desde que empezaron pero es que no me he podido resistir. El short es de pull and bear y, me encanta porque casi nunca consigo pantalones cortos de tiro alto de mi talla, ha sido una suerte. La blusa es de Zara y me encanta! El resto de prendas dejare abajo de donde son. Espero que os guste. 


xoxo.


rebajas-tendencias-trendsnoww.jpg

rebajas-tendencias-trendsnoww.jpg

rebajas-tendencias-trendsnoww.jpg

rebajas-tendencias-trendsnoww.jpgrebajas-tendencias-trendsnoww.jpg

rebajas-tendencias-trendsnoww.jpg

rebajas-tendencias-trendsnoww.jpg

rebajas-tendencias-trendsnoww.jpg

rebajas-tendencias-trendsnoww.jpg

rebajas-tendencias-trendsnoww.jpg

rebajas-tendencias-trendsnoww.jpg

rebajas-tendencias-trendsnoww.jpg

rebajas-tendencias-trendsnoww.jpg

rebajas-tendencias-trendsnoww.jpg


rebajas-tendencias-trendsnoww.jpg


Short: Pull and Bear
Blusa: Zara 
Alpargatas: Primark 


27 comentarios:

  1. Acabamos de descubrirte y que decirte que nos encantas. El post es genial y aquí nos quedamos encima por lo que vemos primeras que ilu jijiji. La camiseta es genial <3<3 muy bien combinada guapa!!Un besiii desde http://ourfreestyle.blogspot.com.es
    Izaskun&Nerea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaas!! Yo también os sigo guapas, besos!

      Eliminar
  2. Se me había olvidado poner de donde era cada prenda en mi último post, pero ya esta todo indicado. Me alegro que te hayas pasado por el blog. Yo acabo de ver el tuyo y me quedo desde ya.
    Un beso
    http://pinceladasdetendencias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no pasa nada, ahora lo mirare!
      Muchas gracias, besos!

      Eliminar
  3. Me encanta el conjunto y sigue así guapa!! Está super bien el post mejorarás poco a poco, te sigo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Esta muy chulo el post! <3

    http://nunubobomama.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Un look precioso, me encanta. ¡Yo aun no he ido de rebajas, que ganas de ir! Adoro como te queda la camisa de Zara. ¡Te queda genial!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.com

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu suscripción bonita!! me suscribo a tu blog yo también.
    Me encanta como te queda la camisa con esos pantalones, y con las alpargatas que tanto se llevan y son tan comodas!! un beso muy grande!!

    ResponderEliminar
  7. La blusa es preciosa, me encanta esta moda ahora de los hombros descubiertos y con el pelo recogido te sienta genial. Un look muy veraniego. Ya decía que esa zona me suena, ¡ambas somos de Castellón! Un besazo, bonita.

    http://isntavxguearticle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si?? Sé que esto es una ciudad (algo pequeña) pero no esperaba encontrarme a alguien de aqui!

      Muchas gracias, besos!

      Eliminar
  8. Aún no he ido a rebajas más que a por dos cositas y mañana creo que arrasaré con el resto! La blusa me parece una pasada, me encanta esa tendencia de los hombros al aire. Las fotos son preciosas y me quedo por aquí como seguidora en GFC. Un besazo desde
    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Wow, I love your outfit, especially espadrilas... Would you like to follow each other? Just let me know and I will be back here!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Me encanta el outfit, estás muy favorecida;)
    Te acabo de descubrir por mediación de otras seguidoras,y te agrego a GFC, ¿Te apetece seguirme? Yo tengo un blog con una amiga, es una pena que lo tuyo no haya salido del todo bien, así todo parece más facil.
    Solo por eso enhorabuena, porque tiene mucho trabajo después!
    Muchos besos guapa,
    muuuuuakk
    Andrea | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graaacias, si yo antes me he pasado por tu blog y me he suscrito!!

      Besos!!

      Eliminar
  11. He visto que no tienes para agregarte a GFC...así que me quedo por tus círculos!
    Seguimos en contacto guapa,
    muuuuakkk
    Andrea | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
  12. He visto que no tienes para agregarte a GFC...así que me quedo por tus círculos!
    Seguimos en contacto guapa,
    muuuuakkk
    Andrea | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Me encanta el outfit, estás muy favorecida;)
    Te acabo de descubrir por mediación de otras seguidoras,y te agrego a GFC, ¿Te apetece seguirme? Yo tengo un blog con una amiga, es una pena que lo tuyo no haya salido del todo bien, así todo parece más facil.
    Solo por eso enhorabuena, porque tiene mucho trabajo después!
    Muchos besos guapa,
    muuuuuakk
    Andrea | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa! He empezado hace muy poquito con el blog y me haría mucha ilusión que te pasases y me pusieses algún comentario, y si te gusta, ya sabes, suscribirte. Un besito http://wearyourbestclothess.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me he pasado por tu blog y te he dejado un comentario, esta muy chulo! Ah, y me he suscrito por supuesto. Me ha encantado tu post sobre el truco para uñas.


      Besos!

      Eliminar
  15. Muchas gracias, yo también me he quedado por el tuyo

    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Buen look!! Y las alpargatas...¡nos han encantadooo!!!

    http://elcielodebubu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. He visto tu comentario, muchas gracias!! Y decirte que me quedo por aquí bonita, espero ver post tuyos pronto!! xx

    Carly

    ResponderEliminar

No dejéis enlaces a vuestros blogs por favor, podéis firmar con el nombre de vuestro blog pero sin enlazarlo ya que esto nos perjudica a ambos debido a que Google lo considera spam.

¡Muchas gracias por tu comentario! ¡Qué paséis un buen día!