28 jun 2015

Inspiration Sunday


El primer post después de la presentación quería que fueran unas fotos con un oufit pero desgraciadamente la persona que me iba a hacer las fotos se ha lesionado. Y como yo soy tan impaciente



y quería publicar ya, he pensado "¿y porqué no subes un inspiration sunday?" y aquí estoy. Hoy os quiero enseñar fotos de las tres personas que más me inspiran. Las fotos las he sacado de Tumblr, que para el que no tenga aun tumblr se lo recomiendo mucho. Sobre todo si os gustan las buenas fotos, los gifts divertidos e inspiraros. En las fotos que comparto hoy con vosotras aparecen Alexis Reneg -últimamente muy famosa-, y las dos conocidas Kendall Jenner y Gigi Hadid. Supongo que estas dos ultimas ya las conocéis de sobra. Y como ya sabréis estas chicas me inspiran por sus fantasticos oufits, pero sobre todo me inspira Alexis Reneg por sus increibles fotos hechas de la mano de Jay Alvarrez y Jordan Keith.  


                                                       Espero que os guste xoxo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dejéis enlaces a vuestros blogs por favor, podéis firmar con el nombre de vuestro blog pero sin enlazarlo ya que esto nos perjudica a ambos debido a que Google lo considera spam.

¡Muchas gracias por tu comentario! ¡Qué paséis un buen día!