7 mar 2016

HABLEMOS UN POCO







Después de haberlo pensado mucho me he decidido a escribir este post para desahogarme un poco por así decirlo. Para empezar quiero decir que crearme este blog ha sido una gran decisión ya que me ha dado la confianza suficiente para crearme mi canal de youtube que era lo que en un principio más me apetecia. Sin embargo, creo que esto de blogger y youtube ya no es lo miso que hace un par de años. Me explico: tanta gente se crea un blog o un canal de youtube hoy en día que los comentarios para lo único que sirven es para dejar el enlace a sus respectivas redes sociales y fin. A veces ni se comenta porque te guste de verdad ese post o ese vídeo sino solo para darte a conocer y eso es algo que me jode. Después de haberte pasado horas editando un vídeo o haciéndote esas fotos que tanto te gustan para que vayan unos cuantos y te digan 'hola pásate por mi blog/canal' sin ningún respeto por tu trabajo. Y no son pocos los que hacen esto, pero nada pocos. De esto ya me había dado cuenta en blogger pero es que en youtube la cosa es extrema. Esta muy bien que comentes que se pasen por tu blog o por tu canal pero si antes pones un comentario decente relacionado con el vídeo o el post y no un 'hola pásate' 'me he suscrito a tu blog/canal suscribete al mio' no no nO NO. También he visto otros que le ponen el mismo comentario a todos ej: Me encanta tu canal! un vídeo genial! porque eres tan guapa? suscribete a mi canal!  y cosas así, ¿de verdad te crees que si se lo pones a todas las blogger/youtubers no nos vamos a dar cuenta? Me parece un poco increíble lo irrespetuosa que puede llegar a ser la gente en serio. Con esto no quiero decir que me vaya a ir de estas dos grandes plataformas es sólo que me apetecía compartir con vosotras mi opinión a ver si no soy la única.

Ah, por cierto estoy pensando en cambiarle el nombre al canal y al blog. No sé si quedaría bien algo como about-louise.com.es  por que mi nombre en francés como que me gusta más o no sé. Para el canal podria ser, mmm... about louise o about loui o, mmm louise tv, no sé.

4 comentarios:

  1. Holaa!
    Te sigo en Instagram pero e sla primera vez que leo tu blog, y esta entrada me ha sorprendido mucho.
    Estoy completamente de acuerdo con lo que explicas de los comentarios, es increíble que la gente s ehaga publicidad de sus blog en algo que tú has trabajado tanto.

    Voy a ver tu canal de Youtube!
    Felicidades por el blog!

    Un besazo,
    Valentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapa! Jo, de verdad que me ha ilusionado mucho que digas que te ha sorprendido y estas de acuerdo!

      Gracias!

      Un besazo enormeeee, Luisa.

      Eliminar
  2. Genial post, pasate por mi blog!
    Jajajaja es broma, pienso como tú... Me parece que lo divertido tanto de youtube como de blogger es el feedback que hay, que al final se acaba creando como una especie de conversación entre amigas a las que les gusta el mismo tema... vamos, que visitas otros blogs y escribes en el tuyo porque te gusta la temática, no por ''recolectar'' seguidores...

    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja! exacto! las relaciones que se crean en estas plataformas son de las mejores cosas, conoces a un montón de gente increible. Me alegro mucho de que te haya gustado y piensas igual!

      Un besazo enorrrrrme, Luisa.

      Eliminar

No dejéis enlaces a vuestros blogs por favor, podéis firmar con el nombre de vuestro blog pero sin enlazarlo ya que esto nos perjudica a ambos debido a que Google lo considera spam.

¡Muchas gracias por tu comentario! ¡Qué paséis un buen día!