19 ago 2015

PALAZZO

palazzo-croptop-trendsnoww.jpg





¡HOLA! ¿QUÉ TAL EL VERANO? Lo primero quiero pedir disculpas por haberme ausentado tanto tiempo, jo. Peroooooo, resulta que mi amiga la que me hace las fotos se ha ido de vacaciones, y yo es que si no me las hace ella no me gustan las fotos, no sé. ¿No os ha pasado alguna vez? Ella sabe sacarme de las mejores fotos de todas y pues me habia hecho algunas fotos pero la verdad ninguna me gustaba lo suficiente como para subirla al blog. Bueno, pido otra vez disculpas, jo.

Hoy os traigo un oufit (para mi) muuuuy chulo. Este verano se han puesto de moda los pantalones rectos y largos, con diferentes estampados y con la tela fina para no pasar calor y eso os traigo hoy. Lo pille de rebajas hace ya bastante con un 50%!!!! lo he combinado con un top que he visto la verdad a muchas bloggers/instabloggers y unos tacones preciosos. Luego los cambie por unas sandalias de Mary Paz (de hace una temporada) Espero que os guste.


xoxo




palazzo-croptop-trendsnoww.jpg

palazzo-croptop-trendsnoww.jpg

palazzo-croptop-trendsnoww.jpg


palazzo-croptop-trendsnoww.jpg

palazzo-croptop-trendsnoww.jpg

palazzo-croptop-trendsnoww.jpg

palazzo-croptop-trendsnoww.jpg


palazzo-croptop-trendsnoww.jpg

palazzo-croptop-trendsnoww.jpg

palazzo-croptop-trendsnoww.jpg

palazzo-croptop-trendsnoww.jpg

palazzo-croptop-trendsnoww.jpg



palazzo-croptop-trendsnoww.jpg

palazzo-croptop-trendsnoww.jpg

palazzo-croptop-trendsnoww.jpg


palazzo-croptop-trendsnoww.jpg

palazzo-croptop-trendsnoww.jpg







Top: Pull and Bear.
Pantalón: Pull and bear.
Tacones: Zara.




44 comentarios:

  1. Estás guapísima!! me encantan los pantalones... y queda genial el top.. un look 10.
    Acabo de descubrirte... y por aquí me quedo guapi.
    Que pases un buen día,

    Te espero en Suerte en Tacones con un VESTIDO AMARILLO CORTE LADY!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas graciaaaas guapa!

      ahora me paso por tu blog, besos!<3

      Eliminar
  2. Me encantan los palazzo, son ideales!!!!
    xoxo guapi.

    ResponderEliminar
  3. wonderful blog, kisses:)

    http://www.itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look, es precioso!! Me encanta como lo has combinado y el top te queda tan bien..

    Un beso guapa ♡

    Elysian

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Gracias por el comentario en mi blog. Me quedo como seguidora porque me encanta tu estilo, me siento muy identificada con el tuyo. Tengo el mismo top y sin duda es una de mis prenda favorita de este verano. La combinación con el pantalón fluido me encanta. Muchos besos

    http://soulofrippedjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Jo Luisa estás preciosa...de verdad que me gusta un montón todo, empiezo:
    aparte de que el outfit me parezca mucho más que ideal, creo que, te favorece muchísimo y te veo super guapa en serio!!! ese crop top no podría quedar mejor con algo ancho en la parte inferior, tal y como lo has combinado tú, y como calzado, tanto los tacones como los planos son un acierto!
    Un beso muy grande cielo,
    http://wearingmyownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisímas gracias Irati, en serio!

      Un besazooo<33

      Eliminar
  7. precioso outfit!! me gustan mucho los pantalones, te quedan genial!! te dejo mi blog por si quieres pasarte, soy algo nueva ejej
    yeensid.blogspot.com
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias preciosa! ahora mismo me paso por tu blog.

      Muchos besitoos<33

      Eliminar
  8. Muy hippie, me encanta <3 el top es una monada! Estás muy guapa :)

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas gracias bonita!

    Muchos besssitos<3

    ResponderEliminar
  10. Muchaaaas gracias guapa!

    Un beso enormeee!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho el look, muy hippy. Los palazzo han pisado fuerte este verano.

    Un saludo,
    *
    cludysskystyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola cielo! Te acabo de descubrir y he visto que acabas de empezar. Sin duda me quedo como seguidora porque me han encantado tus posts, ¡un besito!

    http://shoot-the-heels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Precioso el top, me encanta!
    http://sweetmona.com/blog/womaninred/

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que son unas fotos muy buenas!! Me encanta el outfit, sobretodo el crop top porque los pantalones de ese estilo a mi no me sientan muy bien jaja

    Me quedo como seguidora D:

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias preciosa! yo me he quedado por tu blog.

      Besitosss<3

      Eliminar
  15. Me ha encantado todo! te queda super bien y me gusta tu blog asi que me quedo.... un besito guapa!!!


    thatisallicando,blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. ¡Que guapa!. Me gusto muchísimo el look y mas ideal no puedes estar. Esos pantalones son de película y que bien los luces. Es la primera vez que paso por aquí y ganaste una seguidora. Si te apetece puedes quedarte por el mio también. Un beso muy grande ♥

    http://valeriadanielle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias guapa! yo ya me he quedado por tu blog para no perderme ningun post.

      Mil besssos<33

      Eliminar
  17. Que guapa estas ,me encanta ese top ,miles de besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  18. Que bonita estas!! te acabo de encontrar y me has enamorado! Me encanta como te quedan los pantalones!

    XOXO

    ResponderEliminar
  19. Me encnata el estampado de los pantalones y la forma en la que los combinaste, creo que se de lo que hablas cuando tienes una perssona favorita para las fotos, lo bueno es que a mi me las hace mi esposo y normalmente no nos separamos!!!
    un beso....


    Zapatos Rojos

    ResponderEliminar
  20. Hermoso el outfit esos pantalones de un toque boho y el top es hermosísimo! Me ha encatado tu blog, comienzo a seguirte enseguida y tu amiga saca unas foto preciosas

    ResponderEliminar
  21. Estas guapisima! Fijate que yo no me veo con esos pantalones pero luego se los veo a otra persona y me gusta mucho jajaajja te quedan genial y el estampado es precioso! <3
    Muchas gracias por haberte pasado por mi blog, un besazo enorrrme

    http://thereflectionofalice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Estás guapísima, y normal que hayas esperado por tu amiga, porque las fotos son espectaculares! La verdad es que nosotras para no dejar muy olvidado el blog muchas ocasiones incluso tiramos de móvil.... ¡hay que ser natural! jajaja
    Me encanta el TOP, yo creo que es lo que mas me gusta. Los palazzo son una pasada, yo también enseño hoy unos en el blog ;)
    Estás morenita y te sienta de lujo el blanco!


    Muchos besazos, me qudo como seguidora porque me ha gustado mucho el blog, muaaaak xx


    Andrea | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
  23. Estás guapísima, y normal que hayas esperado por tu amiga, porque las fotos son espectaculares! La verdad es que nosotras para no dejar muy olvidado el blog muchas ocasiones incluso tiramos de móvil.... ¡hay que ser natural! jajaja
    Me encanta el TOP, yo creo que es lo que mas me gusta. Los palazzo son una pasada, yo también enseño hoy unos en el blog ;)
    Estás morenita y te sienta de lujo el blanco!


    Muchos besazos, me qudo como seguidora porque me ha gustado mucho el blog, muaaaak xx


    Andrea | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el look, el top lo tengo y no me lo he quitado en todo el verano y los pantalones la verdad es que son super bonitos.
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog, un beso!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. ¡Buenas guapa! Muchísimas gracias por pasarte :P
    Me ha encantado tu look. No soy mucho de este tipo de pantalones pero a ti te quedan genial. Además, me parece muy acertada la opción de combinarlo con el top.
    En cuanto a tu pregunta sobre el vestido, sí que es de esta temporada !! de Stradivarius (:

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  26. Tengo unos pantalones de ese estilo y tengo que decir que son preciosos y quedan muuymuy bien! Además tienes un estilazo increíble.
    Te invito a pasarte por mi blog.

    Elsasunshine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. ¡Me encanta ese top!
    Me quedo por tu blog!!

    ResponderEliminar
  28. Te acabo de encontrar y ya me quedo!! Me encantó esta combinación, sigue asi :)
    Espero que te pases por el mio y hagas lo mismo si te gusta
    Un besito
    cibunny.blogspot.com

    ResponderEliminar

No dejéis enlaces a vuestros blogs por favor, podéis firmar con el nombre de vuestro blog pero sin enlazarlo ya que esto nos perjudica a ambos debido a que Google lo considera spam.

¡Muchas gracias por tu comentario! ¡Qué paséis un buen día!